CUERNAVACA, MORELOS.- En el Servicio Nacional del Empleo (SNE) en Morelos hay vacantes para trabajar en Canadá; el salario es de entre 13 y 21 dólares por hora.
Autoridades de dicha dependencia informaron que las personas interesadas en incorporarse a la actividad laboral en ese país deben de cumplir ciertos requisitos.
Destacaron tener experiencia de entre uno, dos y hasta cinco años, asimismo, nivel mínimo e intermedio de inglés.
La mayoría de las vacantes es a largo plazo, con opción a que les sea renovado el contrato, de acuerdo conla demanda de trabajo; todas las opciones son con jornada laboral de 40 horas a la semana.
La oferta laboral es de: procesamiento de crustáceos, soldador ajustador, y pintor de muebles y ebanista; todas las vacantes están disponibles para hombres y mujeres.
El encargado de despacho del SNE en Morelos, Luis Gutiérrez Ramírez, informó que las personas que deseen trabajar pueden acudir a la sede de dicha institución pública, donde serán asesoradas acerca de las vacantes y habilidad que deben tener.
“Tenemos vacantes para trabajar en Canadá, hay varios puestos, cuyo contrato es hasta por un año, con opción a renovación.
“La experiencia laboral es muy importante, pues el salario es distinto, ya que trabajarán 40 horas  a la semana”, informó Gutiérrez Ramírez.  
En el SNE generan perfil de las personas interesadas; en caso de cumplir los requerimientos de la vacante, inicia el trámite para la postulación.
El empleador dará facilidad para viajar hasta el lugar del empleo, además, proporcionará lugar donde vivir; el empleado es el que deberá pagar mensualmente la renta.
Las oficinas del SNE en Morelos están ubicadas en la calle Gustavo Gómez Azcárate, sin número, colonia Lomas de la Selva, en Cuernavaca, frente al Hospital General “Dr. José G. Parres”.

Oportunidad. De acuerdo con autoridades del SNE, el empleador dará facilidad para viajar al lugar de la vacante.

Postulación. Los interesados en postularse para las vacantes en Canadá deberán de acudir a la sede del SNE en Morelos.

Por: José Azcárate
jose.azcarate@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp