Este viernes, el cantante Christian Nodal liberó seis nuevas canciones que complementan el disco "Ayayay!" en su versión Deluxe. Los usuarios de redes sociales, rápidamente hicieron tendencia su nombre y afirmaron que, al igual que muchas de sus canciones, estas son para bailar y para disfrutar con un buen trago. El disco "Ayayay!" es uno de los más populares del cantante, fue lanzado en mayo y tiene más de 480 millones de reproducciones y se ha encontrado en tendencia en 16 países. Nodal afirmó que esta mitad fue lanzada a inicios de la cuarentena por coronavirus para que todos los fans sobrellevaran, con su música, el encierro. 

Una de las canciones más mencionadas en redes sociales es "Mi ex", en donde se habla de una pareja que no ha parado de inventar cosas y reclamar sobre ellas. "Y como que la persona se cansa de eso y dice ’desde hoy vas a ser mi ex-cusa para salir sin un horario, para que ahora sí sea de verdad todo lo que decías de mí, ahora sí te lo voy a cumplir", es parte de la canción

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#AYAYAY! DELUXE 11.09.2020

A post shared by Christian Nodal (@nodal) on Aug 28, 2020 at 12:46pm PDT

En esa misma canción utilizó algunas frases de la Diva de la Banda, esto provocó que muchos de sus fans se emocionaran. "Si tú lo hiciste de mentiras yo sí lo hice de verdad, como dice Jenni”, dijo haciendo referencia a la canción "Qué me vas a dar" de Rivera. Otra de las canciones que más enloqueció a los fans es "Venganza Cumplida".  

Pero el tema que se llevó las palmas en redes sociales fue "Nace un borracho". Es importante mencionar que con el video de esta canción debutó como productor, este material se grabó en la Ciudad de México y se puede ver al también protagonista bastante decepcionado de las parejas sentimentales. 

Los usuarios de redes sociales afirmaron que las nuevas canciones son dignas para escuchar el 15 de septiembre y que con solo escuchar los primeros acordes ya les dieron ganas de echarse unos tragos en este viernes 11 de septiembre. Otros dijeron sentirse incómodos con las exparejas de Nodal, pues creen que estas son hechas para ellas. 


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado