Gerardo Hernández Morales es productor de plantas ornamentales en el municipio de Cuautla y lo que más disfruta de cultivar las flores de nochebuena, es ver como dan vida a miles de espacios con sus hermosos colores y formas, durante las fiestas de Navidad y de fin de año.

Comentó que está listo para ofrecer la gran variedad de flores de Nochebuena, porque para él y todos los que dedican a esta labor, es importante esta temporada, al destacar todo el trabajo que hay detrás para lograr grandes resultados, que llega a todo Morelos y México.

Visiblemente emocionado, Gerardo dijo estar orgulloso que nuevamente la entidad se ubique en primer lugar en producción a nivel nacional, con más de siete millones de plantas, lo que además, lo compromete a mantener y elevar la calidad en su trabajo.

“La Nochebuena es la distinción de la Navidad, es la que nos celebra estar con la familia, nos recuerda gratos momentos porque son pocas las ocasiones que se reúnen las familias, pero en Navidad y Año Nuevo se juntan y esta planta hace revivir esa parte de sentimiento, de cariño y amor que se tiene entre toda la familia. Son seres vivos que conviven con nosotros y esa energía también se transmite, a través de la belleza de la planta”, señaló.

Redacción DDM / local@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp