Cuernavaca, Morelos.- El secretario del Ayuntamiento de Cuernavaca, Guillermo Arroyo Cruz, aseguró que no habrá marcha atrás en la designación de los ocho delegados y llamó a los inconformes al diálogo para destrabar los conflictos sociales y se comience a trabajar al 100 por ciento.

Horas después de que se presentara una inconformidad más en contra de la designación de los delegados, el funcionario exhortó a los vecinos de las colonias Plan de Ayala y Lagunilla a que permitan trabajar a la delegada Susana Vázquez López.

"Los delegados ya fueron designados en términos de la ley y se nombraron de manera correcta, en estas semanas estamos en la entrega recepción de cada uno de los espacios", expresó Arroyo Cruz.

Ante la amenaza de los vecinos de radicalizar sus acciones para que nombren a otros delegados municipales, el secretario del Ayuntamiento de Cuernavaca aseguró que atenderán a los inconformes y resolverán cada uno de los casos.

"Vamos a agotar el diálogo hasta encontrar puntos de acuerdo, lo hemos conseguido ya en tres delegaciones y así continuaremos con todos los vecinos hasta dar una solución a favor de la ciudad", dijo.

Informó que debido al diálogo y los acercamientos que han tenido con los vecinos que se han inconformado con la designación de los delegados se han resuelto los conflictos en las delegaciones en la Benito Juárez, Emiliano Zapata y Lázaro Cárdenas.

Arroyo Cruz descartó el uso de la fuerza pública para liberar las delegaciones que están tomadas por los vecinos ni por la advertencia que hicieran los inconformes de bloquear calles y radicalizar sus acciones.

Por: Carlos Soberanes
carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp