Oporto.- Si bien existieron insinuaciones o intereses de otros clubes, el jugador mexicano Héctor Herrera continuará en el Porto al menos hasta el próximo verano y la renovación de su contrato está en proceso.

“Ha habido conversaciones con el presidente Pinto da Costa y todo puede suceder. Pero es un hecho que Héctor no saldrá del Porto este mes. Él quiere sumar más títulos en el club y solo piensa en eso”, señaló el agente del jugador, Gabriel Moraes.

Aunque el contrato del canterano de Pachuca concluye con los Dragones en verano próximo, jamás hubo un acercamiento oficial de clubes, sobre todo de Italia, para hacerse de los servicios del mediocampista, quien en julio podría emigrar gratis siempre y cuando no haya acuerdo de renovación con los portugueses durante este semestre.

Por otro lado, el director deportivo de AS Roma, de la Serie A de Italia, Ramón Rodríguez “Monchi”, descartó por completo la contratación de Héctor Herrera una vez que la escuadra de La Loba hizo un gasto importante en el verano pasado y no planea invertir en este mercado invernal de transferencias. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp