Portugal.- Héctor Herrera podría formar parte de las filas de la escuadra del Arsenal en la Premier League, luego de los fuertes rumores de que los Gunners están interesado en sus servicios.
Según el rotativo ‘The Sun’, los Gunners tendrían en la mira al mexicano, quien no ha llegado a un acuerdo para renovar su contrato con el Porto y en enero tiene la posibilidad de negociar de forma libre en busca de un contrato.
El ‘HH’ estaría entre las opciones junto a Nicolo Barella, del Cagliari y Miguel Almirón, que milita en el Atlanta United, aunque el mediocampista mexicano tendría ventaja ya que podría llegar a costo cero de la escuadra de los Dragones.
En el actual torneo de la Primeira Liga, Héctor Herrera ha tenido participación en ocho encuentros y ha logrado una anotación.
Mientras tanto Herrera se concentra en la visita de mañana a las 12:00 horas (tiempo del centro de México) al Marítimo en la novena fecha de la Liga de Portugal con el objetivo de afianzarse como líder solitario de la competencia.
Actualmente, “los dragones” tienen 18 unidades y diferencia de +12, en la primera posición, la cual comparten con el Sporting Braga, quien tiene la misma cantidad de puntos, pero diferencia de nueve goles a favor.

Codiciado. Según medios ingleses, Héctor Herrera está en la mira del conjunto del Arsenal, por lo que podría llegar a la Premier League el próximo año.

DDM STAFF

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp