NFL Game Pass es un servicio de transmisión de audio y video que te permitirá ver una mezcla de programación de la NFL desde el dispositivo que tu elijas: smartphone, tablets, consola de videojuegos o smart TV. A diferencia de NFL Sunday Ticket, que te brinda fácil acceso a cualquier juego que desees, NFL Game Pass transmite además los partidos que no son televisados por ninguna cadena y los deja disponibles para que los veas en cualquier momento.

Además, el Game Pass está diseñado para llevarte una programación más amplia de la NFL, con la opción de ver incluso series y películas. Y si quieres seguirle los pasos a un solo jugador para ver sus estadísiticas, esta app también puede ayudarte.

 ¿Cuánto cuesta NFL Game Pass?

Game Pass tiene un costo, en su versión Pro para todo México y de forma anual de 2 mil 500 pesos, aunque también permite comprarlo por una semana y tiene un costo de 330 pesos. Ciertamente no es el servicio más barato que existe, pero si es el más completo y seguramente valdrá la pena para un auténtico fan de la NFL. Si deseas hacerte con los servicios de NFL Game Pass puedes encontrarlo en la plataforma de tu preferencia.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp