El año pasado la plataforma ya había hecho cambios considerables a su catálogo de animación, interrumpiendo la continuidad de series como The Midnight Gospel o Q-Force

Una vez más, Netflix cancela una serie a pesar de su éxito y el apoyo de sus fanáticos; esta vez, fue el turno de Inside Job, una maravillosa animación que se burla de las teorías de conspiración más populares de nuestro tiempo, haciendo una sátira constante en la que le da validez a cada teoría del mundo del entretenimiento, la política o el origen del universo. 

Fue la propia creadora de la serie, Shion Takeuchi -misma que creó la exitosa serie de Disney, Gravity Falls- quien anunció por medio de sus redes sociales la decisión del gigante del mundo del streaming: "Me parte el corazón confirmar que Netflix ha decidido cancelar la segunda temporada de Inside Job. A lo largo de los años, sus personajes se han convertido en personas reales para mí y me deja devastada no verlos crecer", escribe Takeuchi en su despedida por Twitter. "Gracias por acompañarnos en este camino a todos los que vieron la serie. Aunque esté triste, ayuda saber que hay gente ahí fuera a la que le importaron tanto estos personajes como a mí".

Esto confirma los rumores que ya se venían acumulando desde hace semanas, gracias a los comentarios del guionista Chase Mitchell, donde hacía referencia sobre el tema expresando que a Netflix no le interesaba la animación. Finalmente, esta serie se suma a los casos de Anne With an E, Glow, The Last Kingdom o Mindhunter como las series canceladas que más han extrañado los seguidores de las series en los últimos años.

 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp