En un aparente fuego cruzado de civiles armados, una mujer embarazada perdió la vida al ser alcanzada por los disparos en calles de la colonia San Mateo, la tarde de ayer; uno de los sospechosos resultó herido y fue llevado a un hospital cercano.
Poco después de las 17:30 horas, varias personas llamaron al 911 para alertar a las autoridades sobre una balacera en la Avenida Gilberto Figueroa, frente al Parque San Mateo.
Fuentes consultadas en el lugar señalan que la agresión comenzó en la esquina de la calle 5 de Mayo entre sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta Italika, color negro con amarillo, y otros individuos encapuchados que iban a pie.
El intercambio de disparos continuó y metros adelante las balas hirieron a una mujer que quedó tendida entre la banqueta y la vialidad, hasta que terminó en la esquina con la calle Allende, donde uno de los presuntos sicarios resultó lesionado y acabó en la banqueta, mientras que el resto de los agresores escaparon a pie y en la moto antes señalada.
Policías y socorristas acudieron de inmediato al lugar, pero lamentablemente la mujer murió de manera instantánea, mientras que el sujeto, de entre 17 y 20 años, fue llevado a un hospital.
Peritos de la Fiscalía Regional Sur Poniente se encargaron del embalaje de casquillos como parte de las evidencias y el cuerpo sin vida de la mujer fue llevado, en calidad de desconocido, a la morgue del Servicio Médico Forense (Semefo) para continuar con las investigaciones.
