Una mujer presuntamente asesinó a su pareja sentimental y ocultó su cadáver tras un mes de casados para cobrar el dinero del seguro. Los hechos ocurrieron en la delegación Gustavo A. Madero en la CDMX.

De acuerdo con información de A fondo, Carlos, de 67 años, conoció a la mujer de 45, de nombre Elizabeth y luego de un mes se fueron a vivir juntos pero el pasado domingo 17 de febrero, el señor Carlos falleció "extrañamente".

Presuntamente la sospechosa ocultó su cadáver y no avisó al Mnisterio Público del fallecimiento, además supuestamente contrató dos funerarias y dos panteones para que los familiares del occiso no supieran donde enterrarían su cuerpo.

 

De acuerdo con familiares de don Carlos mientras se realizaba el velorio, la mujer acudió a reclamar el dinero del seguro sin obtener respuesta.

Los familiares del occiso acudieron al Ministerio Público GAM 6 y 7 para denunciar los hechos y esperar a que se les informe las causas del fallecimiento.

Hasta el momento, la presunta responsable se encuentra sin ser detenida y se dijo que tiempo atrás otra pareja de la fémina ya había fallecido en situaciones extrañas.

Además utilizó nombres falsos cuando se presentó ante la familia de Carlos, para firmar un contraro de renta de departamento y para contratar los servicios de la funeraria.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp