Atlatlahucanv, MORELOS.- Un hombre murió atropellado sobre la carretera México-Cuautla, a la altura de la colonia San Francisco, donde luego de ser impactado, el conductor se dio a la fuga, con dirección a la ciudad de México.

Alrededor de las 22:30 horas, vecinos de la zona, llamaron al número de emergencias para reportar que una persona acababa de ser atropellada por un auto del que no pudieron precisar si era blanco o gris, el cual se dio a la fuga con rumbo a la ciudad de México.

Cuando los paramédicos del municipio llegaron, encontraron a un hombre de entre 35 y 40 años, tirado en el suelo, sin signos de vida, sobre el carril de alta, por lo cual de inmediato el área se acordonó, para esperar al personal de la Fiscalía Regional Oriente.

Una vez en el lugar, los peritos realizaron el levantamiento del cuerpo, por el momento en calidad de desconocido, el cual presentaba diversas lesiones y un fuerte golpe en la cabeza, mientras que la policía, aunque buscó al responsable, no pudo detener a nadie.

Escapa. El responsable logró darse a la fuga.

Por: DDM redacción

seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp