Jojutla.- Tras protagonizar una riña en la que terminó malherido, un hombre fue encontrado muerto la mañana de ayer en un domicilio del poblado de Tequesquitengo.

Compañeros del occiso lo identificaron como Adolfo Aquino Conde, de 28 años, originario de Puebla, quien presentaba moretones en casi todo el cuerpo.

Pasadas las 08:00 horas de ayer los servicios de emergencia fueron alertados del hallazgo de una persona sin vida en un domicilio de Playa Coqueta.

De acuerdo con los primeros reportes, el pasado sábado Adolfo y otras personas estuvieron ingiriendo alcohol en la casa en la que trabajaba como albañil, donde se suscitó una riña.

Aquino Conde resultó severamente lesionado en la pelea y fue trasladado de emergencia al Hospital General de Jojutla, pero horas después fue dado de alta ya que presuntamente el personal médico aseguró que no era necesario
mantenerlo hospitalizado.

Al conocer del deceso los policías acordonaron el área hasta que los Servicios Periciales de la Fiscalía Regional Sur Poniente acudieron al lugar.

Finalmente, el Servicio Médico Forense (Semefo) trasladó el cadáver a la morgue regional para continuar con las investigaciones y determinar si hubo una negligencia médica.

Por: Redacción DDM seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp