San Diego.- Al igual que en la Selección Mexicana de Futbol se presentó un tema de indisciplina, el combinado chileno esperaba que a más tardar el martes Arturo Vidal arribara a San Diego, Estados Unidos, para sumarse al plantel de la Roja y comenzar a trabajar de cara al amistosos de este viernes ante México. 

Sin embargo, el volante del Barcelona aterrizó apenas ayer en suelo norteamericano al sufrir un problema con su visa.

Según dio a conocer el CDF, el retraso del mediocampista no le cayó nada de bien al técnico del combinado andino, el colombiano Reinaldo Rueda.

De acuerdo al citado medio, el estratego cafetalero se enteró recién en el desayuno del martes sobre el lío del ex Bayern Múnich. Y como Andrés Fazio ya no forma parte del directorio de la ANFP (Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile), y era él el nexo entre el adiestrador y los dirigentes, ahora el ex DT de Flamengo ya no sabe con quién conversar cuando ocurre este tipo de incidentes con su equipo.

El año pasado, cuando la Roja enfrentó a Perú, Alexis Sánchez sufrió un problema similar al de Vidal y finalmente se sumó al plantel en México. i

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp