Zacatepec.- El quinto lugar que ocupa actualmente el Atlético Zacatepec no deja tranquilo al cuerpo técnico del equipo al saber que la volatilidad que existe en el Ascenso los puede mandar a los primeros lugares de la tabla o dejarlos fuera de la zona de Liguilla.

Con el triunfo ante Potros, el pasado domingo, el equipo morelense regresó a los primeros planos del Clausura 2019, situación que deberá confirmar en su próximo compromiso, el cual está pactado para el 29 de marzo ante Mineros, después del descanso por la Fecha FIFA.

“Quedan tres fechas, el mensaje que damos a los jugadores es que no hay nada más importante que: el próximo partido; no dependemos de otros. 

“Viene la Fecha FIFA es importante para nosotros para recuperar jugadores como (Jacob) Akron, como Leobardo (López), recuperar futbolistas que en el cierren serán importantes. Debemos pensar en el partido con Mineros es un rival que de local es muy fuerte, va invicto y tenemos que jugar un partido inteligente para poder ganar”, dijo el técnico Ricardo Valiño.

En conferencia de prensa, el estratega sudamericano se mostró contento con las anotaciones de su gente de ofensiva, al tiempo de considerar que el equipo ha tenido mala suerte, pese a tener lapsos de buen juego, tal y como ocurrió ante Dorados.

“Soy una persona que no pone excusas pero hemos sufrido expulsiones, fallos arbitrales, hemos tenido lesiones. Ha sido duro el camino,  pero tenemos que seguir porque estamos en la pelea, pero creo han existido muchas adversidades que han sido muy injustas con nosotros pero a veces se presenta así y hay que seguir y hay que luchar y pelear”, agregó el técnico Cañero.

Finalmente, el estratega reiteró lo complicado que está siendo el torneo, en el que casi todos los equipos se mantienen con esperanzas de llegar a la ‘Fiesta Grande’ de la División de plata. 

“Analicen hoy la tabla general y no hay rivales fáciles, estamos todos parejos; todo depende de cómo estemos nosotros, más que de cómo estén los rivales.

“Los jugadores están contentos, sienten el apoyo de la gente, si se hace fuerte eso en casa se va a pelear hasta el final”, dijo. i

Por Diego García

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp