A mediados de junio de este año, la joven pareja conformada por Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez puso punto final a su matrimonio de manera oficial, luego de tres años de matrimonio, relación de la cual nació una pequeña hija.

Y aunque el término de su matrimonio se dio a conocer desde marzo de 2020, fue hasta hace apenas poco más de dos meses que formalmente concluyeron su relación.

"Terminamos en "amor"

Luego de un varias semanas desde la conclusión del matrimonio entre Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez, el actor de televisión y teatro de 42 años abrió su corazón y confesó la razón por la cual se relación con la actriz llegó a su fin.

En entrevista con el actor y productor de teatro Odin Dupeyron, Ochmann dijo que su matrimonio concluyó en "amor", pues hasta la fecha ambos han comentado que son los mejores amigos, tal y como lo eran desde antes de casarse.

Afirmó que si bien ya no son pareja, existe aún un gran amor que los mantiene unidos en cierto modo, y que a pesar del dolor que le causó la ruptura, está consciente de que lo vivido en el pasado, ahora ya puede encararlo de una mejor manera.

Aprendí que sí te puedes separar bien, y cómo sí puedes mantener un vínculo de familia, porque generalmente estás acostumbrado al pleito. El poder hacerlo en amor y en armonía es otra cosa.

 

Así lo confesó Mauricio Ochmann durante dicha entrevista, además de asegurar que esto, en el pasado, hubiera sido imposible, ya que hace varios años se vio envuelto en adicciones que solo provocaban que evadiera su realidad, algo que pudo cambiar a tiempo, permitiéndole hacerse responsable de sí mismo.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp