Cuernavaca, MORELOS.- Frente a un altar de la Santa Muerte, una “santera” y sus hijos fueron asesinados a balazos dentro de su domicilio en la colonia Flores Magón.

Las víctimas son Nicté Ha “N”, de 44 años y sus hijos Abner Vizmar y Carlos René, de 22 años y 15 años, respectivamente.

Agustín “N”, empleado de la familia, relató que alrededor de las 09:30 horas de ayer, llegó al domicilio ubicado en la calle Prolongación Nuevo León para iniciar sus labores de mantenimiento, encontrando el cuerpo de Carlos tirado en la cocina.

El trabajador corrió al cuarto donde Nicté Ha hacia sus trabajos de santería, encontrándola sin vida junto con su hijo frente a su altar de la Santa Muerte, todos tenían el tiro de gracia.

Vecinos mencionaron a las autoridades que vieron salir a dos sujetos que vestían playeras color gris y pantalón de mezclilla azul, quienes abordaron una camioneta gris.

Dentro de la casa se encontraron dos casquillos calibre .9 milímetros, un cráneo humano que era usado para los trabajos de brujería y huellas de hurgamiento, por lo que se presume que un robo fue el móvil del crimen. i

 

Por: DDM Staff

seguridad@diariodemorelos.com

Te puede interesar:  

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp