México.- El argentino Diego Armando Maradona criticó al presidente de la FIFA, el suizo Gianni Infantino, por prescindir de su presencia en la entrega de los premios “The Best”, que se realizó la semana anterior.

“Tengo que hablar con Infantino, porque me voy a retirar de las Leyendas de la FIFA. No tuvimos el respeto adecuado”, indicó el hoy técnico de Dorados de Sinaloa.

En declaraciones al periódico “El Clarín” de su país, el argentino indicó que está resentido por esta situación, algo que platicará con el jerarca de la Federación Internacional de Futbol Asociación.

“Sí, claro que me defraudó. Y se lo quiero decir en la cara. El premio de The Best del año pasado si no iba Maradona parecía que no se hacía. Yo me sentía Richard Gere. Y este año no me llegó ni la invitación”, apuntó.

Manifestó que “en ese desorden yo no voy a estar. Yo no tengo ningún compromiso. ¿Sabés por qué? Porque de la FIFA no cobré ni un dólar. A mí no me hacen decir lo que ellos quieran ni Infantino ni Joseph Blatter ni Julio Grondona si resucita”.

Por ahora, Maradona se concentra en la Liga de Ascenso de nuestro país, cuando el própximo sábado visite al Zacatepec.