Por segundo año consecutivo Madison Angelique Gallegos Landa fue una niña de 10 y parte del Cuadro de Honor de Diario de Morelos, dijo sentirse muy contenta y aseguró que continuará esforzándose para mantener sus calificaciones.

Acompañada de su papá la pequeña Madison comentó que esta por ingresar a cuarto grado de primaria, durante el ciclo escolar pasado cumplió con todos los trabajos y tareas para obtener buenas calificaciones.
Además, dedicaba diariamente entre dos y tres horas para hacer su tarea y dar unos repasos a los apuntes que había hecho durante el día en su salón de clases, de tal forma que pudiera reforzar su conocimiento sobre lo aprendido.  

“Estoy muy feliz por haber sacado puro diez en la escuela, yo les digo a todos los niños que le echen ganas  a la escuela para que sean niños de diez y les den su reconocimiento  en Diario de Morelos” dijo.
Madison tiene clara la carrera que desea estudiar en un futuro, desea ayudar a las personas y brindarles consultas médicas, por ello comentó que debe preparase y mantener sus buenas calificaciones.

“Cumplo con mis trabajos y tareas, y este es mi segundo año que aparesco en Niños de 10 de Diario de Morelos.”  Madison Angelique Gallegos Landa,  niña de 10.

Por José Azcárate

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp