México.-  Cruz Azul y Toluca jugarán su partido dentro de la Copa Por México, esta noche a las 19:00 horas, en el Olímpico Universitario.

La Máquina tuvo una exitosa presentación, goleando 4-1 a los Pumas con destacada actuación del canterano Josué Reyes, autor de dos goles; por otro lado, los Diablos Rojos cayeron 2-0 ante el América.

La última vez que Cruz Azul y Toluca se enfrentaron fue un auténtico espectáculo: empate 3-3 en el Nemesio Diez, dentro de la fecha 4 del Clausura 2020. 

Cinco de sus últimos seis partidos de Liga, la Máquina y Diablos terminaron con igualdad.

Por lo visto en la presentación de ambos equipos en este torneo, Cruz Azul luce como amplio favorito ante un Toluca que no mostró armas a la ofensiva. La Máquina podría presentar nuevamente un cuadro juvenil, que en un inicio también mostró debilidades.

Previo al inicio del torneo, el panorama para la escuadra de Robert Dante Siboldi lucía complicado, ya que el plantel reportó casos de contagios por COVID-19 y hasta se puso en duda su participación.

 

Chivas vs. Tigres

La Jornada 2 de este mini torneo cierra hoy mismo a las 9 de la noche, con el encuentro entre las Chivas y Tigres.

El Guadalajara inició con el pie derecho, tras vencer al Atlas, en una edición más del clásico tapatío, en tanto que Tigres de ‘Tuca’ Ferretti perdonó y empató sin goles con el Mazatlán FC.

Cabe destacar que en el Clausura 2020 Chivas y Tigres se enfrentaron en la jornada 5 y el resultado fue 3-0 a favor del conjunto de la UANL.

Aunque el equipo de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti no mostró su mejor versión en la jornada inaugural se puede esperar que dé una sorpresa ante el cuadro rojiblanco, por lo que se espera que al menos se estrenen en la ofensiva con un gol; mientras que Chivas buscará mantener la misma línea que en el Clásico Tapatío así que podría darse un empate 1-1. 

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp