Zacatepec.- El colmillo del campeón Atlético San Luis terminó haciendo la diferencia en la Jornada 4 del Clausura 2019 del Ascenso MX. Los sanluisinos derrotaron ayer por 1-0 al Club Atlético Zacatepec en la cancha del ‘Coruco’ Díaz.

La malaria en casa se alargó por un partido más para los morelenses que trataron, pero no encontraron claridad y combinado con un gran orden del cuadro dirigido por el técnico Alfonso Sosa, dejó el revés Cañero.

Fue en el primer tiempo cuando la visita se puso en ventaja para no soltarla. Al 29’, Nicolás Ibáñez entró por el centro en el área chica y en el mano a mano ante Víctor Hugo Hernández tiró potente a media altura.

Zaca estuvo a punto del infarto tres minutos después, pues una mano en el área chica de Julián Cardozo fue juzgada como penal por el silbante central. Para fortuna local González estrelló su disparo en el travesaño.

Los Cañeros tuvieron disparos de Julián Cardozo y de César Huerta como sus máximas aproximaciones en el primer lapso. Para el complemento pese a la entrada de Rodrigo Prieto y de Ángel Gaspar, las ocasiones no se les generaron.

Con este resultado Zaca se queda con 4 unidades en el Ascenso, suma de dos derrotas, un empate y un gane. i

Por Marco Avelino

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp