¡Dale un nuevo enfoque a San Valentín! Este 14 de febrero, te traemos las mejores opciones para pasar el rato jugando en pareja.

¡Hoy se celebra San Valentín! Una fecha especial que celebra al amor y la amistad, en la que muchas parejas compartirán el día juntos llevando a cabo todo tipo de actividades.

Para aquellos que no tengan plan, o simplemente prefieran una dinámica más relajada en este día, les traemos las mejores opciones para pasar el día jugando videojuegos juntos.

 

MINECRAFT

Minecraft se ha convertido en un auténtico clásico de los videojuegos; un mundo abierto que te da la oportunidad de dar rienda suelta a tu creatividad, en el que puedes hacer todo tipo de construcciones impactantes, o llevar a cabo una larga aventura. Es un juego perfecto para jugar con tu pareja, ya que ofrece un escenario prácticamente infinito en el que se pueden hallar todo tipo de objetos y seres.

OVERCOOKED

Si disfrutan de la gastronomía y de cocinar juntos, este juego definitivamente es para ustedes. Una experiencia que requiere del trabajo en equipo y la comunicación, en la que, juntos, atenderán un restaurante lleno de clientes ansiosos por devorar sus platillos. Este juego presenta todo tipo de situaciones, en las que ambos deberán de dar lo mejor de sí para evitar los momentos de tensión.

PORTAL 2

Este videojuego tiene una particularidad, y es que, muy pocos ofrecen un modo historia que se pueda jugar en modo cooperativo. Portal 2 incluye puzzles increíbles, una trama que absorbe y, sobre todo, horas y horas de diversión descubriendo la vida de los protagonistas: GlaDOS y Wheatley.

TERRARIA

Si te gusta el estilo de Minecraft, pero buscas una nueva aventura, prueba Terraria. La idea es similar, pero Terraria tiene toques de RPG con enemigos finales, armaduras, espadas, arcos mágicos y mucho más en un mundo 2D que podrás explorar libremente. Claramente, cuenta con cooperativo.

IT TAKES TWO

Esta es una aventura con moraleja, específicamente para las parejas, a quienes les muestra que todos pueden pasar por malos momentos, lo importante es encontrar la forma de poder llegar a un acuerdo y solucionarlos. Narra la historia de un matrimonio en vías de separación que acaba convertido en pequeños muñecos, y sólo el trabajo en equipo podrá revertir esta situación.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp