Esta tarde elementos de la Comisión Estatal de Seguridad ubicaron en El Texcal, Jiutepec, el auto en el que 2 sujetos huyeron ayer luego de balear a una joven en la colonia Jardines de Cuernavaca.

El hallazgo se produjo alrededor de las 14:20 horas

Elementos establecieron un cerco en el sitio, junto a un puesto de comida, donde se encontró el auto, al parecer abandonado.

Igualmente, se informó que la menor que recibió un balazo en el rostro, se encuentra en terapia intensiva en un hospital, en estado grave, pero estable.

El vehículo es un Spark color rojo, con placas PZH-362-B

¿Qué es lo que ocurrió?

Al oponerse a un asalto, una estudiante de  preparatoria privada de la colonia Jardines de Cuernavaca resultó herida de un rozón de bala en el rostro luego de que uno de los ladrones le disparara.

Ayer a las 16:00 horas, Ana Paola, estudiante de la preparatoria  que se encuentra en la esquina de la calle Sol y Luna de la colonia en mención, salió del plantel educativo.

La joven se dirigió a su vehículo KWID, color vino,  estacionado frente a la escuela, cuando dos sujetos armados con una pistola se acercaron a ella para tratar de robarle sus pertenencias.

Uno de los sospechosos le jaló la mochila pero ella se opuso y recibió un disparo en el rostro, mientras que los delincuentes tomaron las cosas de la adolescente y huyeron en una moto hacia Río Mayo.

Aunque la bala sólo rozó la mejilla izquierda de la joven, ésta se desplomó cuando escuchó el disparo.

La estudiante fue auxiliada por profesores y personal de seguridad de la escuela hasta que fue trasladada en ambulancia a un hospital mientras que la policía encontró un casquillo tirado.

El hecho fue captado en video por una cámara de seguridad de un establecimiento cercano.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp