Cuernavaca, Morelos.- Con el objetivo de mantener la detección oportuna de casos positivos a COVID-19, el Gobierno estatal, a través de la Secretaría de Salud y Servicios de Salud de Morelos (SSM), informó que instalarán el módulo de pruebas antigénicas para adultos y menores de edad en el municipio de Totolapan.

La Secretaría de Salud especificó que si durante los últimos siete días las y los ciudadanos presentan síntomas como fiebre, tos, escalofríos, escurrimiento nasal, pérdida del gusto u olfato, así como dolor de cabeza, muscular, de articulaciones, garganta y torácico, se recomienda conservar el aislamiento domiciliario, e ingresar a la plataforma saludparatodos.ssm.gob.mx

Precisó que la prueba de antígeno estará disponible para niñas y niños de cero a cinco años, así como para toda la población, en el ex convento de “San Guillermo”, en el Barrio La Purísima, la entrada será por Las Huertas; del lunes 06 al viernes 10 de junio del 2022, en un horario de 09:00 a 12:00 horas.

Por último, la dependencia detalló que madres y padres de familia deberán presentar la Clave Única de Registro de Población (CURP) de niñas y niños de cero a cinco años, así como de menores de 18 años; asimismo, los mayores de edad pueden llevar identificación oficial.

Si hay síntomas:

Acude al módulo de pruebas para detectar COVID-19 es para infantes de 0 a 5 años, y para todas las edades.

Más casos. En las últimas semanas los casos de COVID-19 han ido en aumento, por lo que ante síntomas con sospecha de la enfermedad, acude al módulo.


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado