CUERNAVACA, MORELOS.- El diputado José Luis Galindo Cortez lanzó un nuevo exhorto a todos los actores políticos involucrado de forma directa en el presente proceso electoral a firmar un pacto de civilidad. 

“Es necesario”, porque considera que Morelos merece tener una política de altura, y en ese sentido, señaló que la obligación está tanto en quienes son y serán candidatos, como de los partidos políticos que los abanderan. 

Agregó que todos los que están en competencia por un puesto de elección popular deben actuar con mucha madurez y mesura, luego de que tras las primeras semanas de las campañas federales, han empezado a difundirse mensajes de denostación y desacreditación de algunos participantes, en especial a través de las redes sociales y plataformas digitales, y al amparo del anonimato. 

“En lo particular jamás me he ocupado de denostar a nadie, y no lo haré obviamente, porque no es mi estilo, pero sí considero prudente que se insista sobre el pacto ante las primeras manifestaciones de la llamada guerra sucia”, expuso el vicepresidente de la Mesa Directiva, en funciones de presidente. 

Agregó que en vez de ataques y golpes bajos, todos los candidatos están obligados a hacer propuestas que contribuyan a mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos, con trabajo en campañas propositivas y limpias. 

 

SESIÓN SOLEMNE 

Galindo Cortez anunció que el Congreso cumplirá este sábado con la celebración de la sesión solemne con motivo de la erección de Morelos, como Estado autónomo. 

Indicó que los integrantes de la LIV Legislatura ya fueron convocados para asistir a la sesión especial a las diez horas.

Por ANTONIETA SÁNCHEZ / antonieta.sanchez@diariodemorelos.com 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp