Cuernavaca.- Un grupo de alrededor de 170 deportistas morelenses se alistan para participar en la vigesimocuarta edición de la Olimpiada Nacional y en el cuarto Nacional Juvenil, a desarrollarse del 2 de mayo al 16 de junio en Quintana Roo, como sede principal.

Los atletas que acudirán representando a Morelos competirán en las disciplinas de: nado sincronizado, gimnasia artística, tiro deportivo, handball, voleibol sala, voleibol playa, atletismo, básquetbol 3x3, tenis, tiro con arco, boxeo, patinaje artístico, aguas abiertas, natación, ajedrez, taekwondo, bádminton, luchas asociadas, levantamiento de pesas, karate, triatlón y ciclismo.

Además de Quintana Roo, como sede principal, habrá subsedes en los Estados de Yucatán, Chihuahua, Colima, Nayarit, Aguascalientes y Guanajuato, siendo un total de siete entidades federativas las que albergarán durante 46 días a más de 18 mil participantes entre deportistas, entrenadores y personal técnico.

Participarán los 32 estados de la República Mexicana y tres entidades deportivas como la UNAM, el IPN y el Instituto de Mexicanos en el Extranjero.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp