México.- Sin ‘Chucky’ Lozano, Diego Lainez y Héctor Herrera, pero con una base olímpica, la Selección Mexicana debutará en el Octagonal Final rumbo a Qatar 2022. Ayer dieron a conocer la lista de los jugadores convocados.

Gerardo Martino prescindirá de la tripleta mexicana para los duelos clasificatorios ante Jamaica, Costa Rica y Panamá, debido a que no se encuentran recuperándose de sus respectivas lesiones .

En tanto que,Guillermo Ochoa, Alexis Vega, Uriel Antuna, Sebastián Córdova, César Montes, Jorge Sánchez, Johan Vásquez , Roberto Alvarado, Luis Romo, Henry Martín y Carlos Rodríguez, medallistas olímpicos en Tokio 2020 serán la base del tricolor

Otro punto importante a destacar es el regreso de Raúl Alonso Jiménez, aunque su presencia aún dependerá de las restricciones que la Premier League ha impuesto a los jugadores que pertenecen a naciones de la “lista roja”.

Del mismo modo, el Tata sorprendió con la inclusión de José ‘Avión’ Ramírez, atacante de los Esmeraldas de León.

La lista incluye a otros como ‘Tecatito’ Corona, Orbelín Pidneda, Néstor Araujo, Rodolfo Cota, Jonathan Orozco, Talavera, así como el de Andrés Guardado. 

Gerardo Martino. El ‘Tata’ dio a conocer la lista de jugadores para iniciar la eliminatoria mundialista.


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado