Zacatepec, Morelos.- Un limpiaparabrisas fue lesionado a balazos, tras ser emboscado mientras trabajaba en el cruce de la avenida Lázaro Cárdenas y calle Escuadrón 201, de la colonia Centro de Zacatepec.

Se trata de un hombre de entre 25 y 30 años, quien fue trasladado al IMSS de Zacatepec y más tarde al Hospital General de Jojutla, donde hasta el cierre de esta edición lo reportaban como delicado de salud.

Derivado del ataque resultó lesionada una mujer de entre 30 y 35 años, quien se encontraba en una casa de empeños y fue alcanzada por las balas.

De acuerdo con testigos el ataque se registró ayer a las 11:00 horas, cuando el joven se encontraba trabajando en el cruce de la avenida Lázaro Cárdenas y calle Escuadrón 201.

Ahí, el limpiaparabrisas fue sorprendido por dos sujetos armados que iban en una moto, desde donde le dispararon para luego escapar.

Tras el ataque el limpiaparabrisas quedó malherido al igual que una mujer que fue alcanzada por las balas, por lo que fue auxiliada por taxistas y trasladada a un hospital.

Al sitio acudieron peritos del Semefo, quienes realizaron una inspección en donde hallaron seis casquillos calibre .45 milímetros.

Ddm Staff
seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp