Por abusar sexualmente de una menor, en Zacatepec, un hombre fue sentenciado a ocho años de prisión y al pago de 30 mil pesos como reparación del daño.
La Fiscalía de Delitos Contra la Mujer de la región Sur Poniente obtuvo esta sentencia condenatoria en contra de Óscar “N”, de 34 años, mototaxista.
El 20 de junio del año pasado, la menor, de 14 años, salió de su escuela secundaria y abordó la mototaxi operada por Óscar, pareja de su mamá.
Al llegar a casa de su abuela, declaró la menor, Óscar la tomó del cuello de una forma inusual, a lo que ella respondió mordiéndole la mano, lo que provocó enojo en Óscar y amenazas hacia la menor.
Enseguida, la adolescente caminó hasta una de las habitaciones de la casa de la abuela, a la que entró este hombre y con uso de la violencia desnudó a la chica y abusó sexualmente de ella.
Al encontrarse con su madre y su abuela, la menor víctima les platicó lo sucedido, para después solicitar apoyo a la policía preventiva, de esta manera se logró la detención del posible imputado.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp