CUERNAVACA, MORELOS.- Una mujer fue lesionada de un balazo en la espalda, tras ser emboscada por un sujeto que le disparó al entregarle un arreglo floral en la colonia Reforma, en Cuernavaca.

La lesionada es María del Rocío, de 49 años, quien fue trasladada al hospital Henry Dunant, en donde quedó internada bajo observación de los galenos.

La mujer relató que estaba junto con su hija en su casa ubicada en la privada Zempoala, cuando alrededor de las 21:53 horas del viernes un hombre tocó a su puerta ya que le entregaría un ramo de flores.

Debido a ello la mujer abrió la puerta y recibió el arreglo floral, pero al darse la vuelta para entrar a su casa el sujeto sacó una pistola y le disparó por la espalda para después huir en una moto sin ser detenido.

Al escuchar el disparo, Pamela, hija de Rocío, salió a la calle y pidió ayuda de paramédicos del ERUM, quienes atendieron y trasladaron a la mujer al hospital Henry Dunant.

Mientras tanto, policías estatales acudieron al lugar, tomaron conocimiento y desplegaron un operativo en la zona en busca del responsable, pero no lograron dar con él.

DDM STAFF
seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp