Más de 70 adultos mayores de Ayala acudieron al primer examen de valoración de la vista, para ser candidatos a cirugía de cataratas, como parte del convenio signado por el Ayuntamiento de Ayala a través del DIF Municipal con la Clínica Sala Uno de la Ciudad de México.
Así lo dio a conocer la Presidenta del DIF, Sandra Bahena López, quien señaló que esta es la tercera vez que traen este programa para dar un regalo de salud visual a personas en situación vulnerable del municipio.
Así, siguiendo todos los protocolos sanitarios, ayer en la mañana se recibió a los interesados en un primer diagnóstico sobre su salud visual, a fin de determinar si su problema es de cataratas.
“Esta es la tercera campaña que llevamos a cabo, donde más de 50 adultos han sido beneficiados con su cirugía y salieron muy bien. Tengan la seguridad de que están en buenas manos, pues hicimos convenio con Sala Uno, que es una clínica prestigiosa”, precisó.
Bahena López destacó la importancia de que se atiendan en un problema que se puede agravar y puede ocasionarles la pérdida de la vista.
Por Karla Bautista / karla.bautista@diariodemorelos.com
