México.- Es cuestión de horas para que el atacante Diego Lainez Leyva se convierta en jugador del Ajax de Holanda.

El canterano americanista estaría dispuesto a jugar en el futbol holandés, y por ahora ya tiene el visto bueno de la directiva azulcrema, pues el cuadro de Ámsterdam hizo una oferta formal para quedarse con el futbolista de 18 años.

Medios digitales en México y Holanda afirman que es cuestión de horas para afinar los detalles del contrato para que el tabasqueño estampe su firma con los ‘hijos de los dioses’.

Se supo que Ajax puso sobre la mesa una oferta de 7 millones de euros por el pase del mexicano, una cifra que los altos mandos de las Águilas desecharon en primera instancia.

Pero desde Ámsterdam sonó el teléfono para ofrecer otros 4 millones, más el 20 por ciento del pase de Diego en caso de que éste sea vendido a otro club en los próximos 4 años.

Diego Lainez es considerado por los expertos como la última gran joya del futbol mexicano. Tiene 18 años y debutó en marzo del 2017 en un encuentro contra el León.

Lainez Leyva no sería el único jugador activo en la liga holandesa, ya que aparece ‘Chucky’ Lozano jugando con el PSV, club con el que ha tenido una buena temporada.

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp