Doetinchem.- Con actuación del jugador mexicano Hirving Lozano, PSV Eindhoven goleó 1-4 en su visita al De Graafschap, en partido de la fecha 12 de la Eredivisie.

En el Stadion De Vijverberg, los goles del partido corrieron a cargo del capitán Luuk de Jong al minuto 18 y 87, de Steven Bergwijn al 27 y Donyell Mallen al 77 por los visitantes; Youssef El Jebli al 21, descontó por los locales.

El atacante mexicano Hirving Lozano disputó los 90 minutos en los que tuvo una discreta participación, mientras que su compatriota Erick Gutiérrez se quedó en la banca por decisión del entrenador Mark van Bommel.

Tras este resultado, el equipo “granjero” mantuvo su invicto de 11 partidos sin empate ni derrota en Liga holandesa y marcha como líder único con 33 unidades de 33 posibles.

Los dirigidos por Henk de Jong ligan su tercera derrota de manera consecutiva y se mantienen en la décimo sexta posición con 10 unidades.

Después de la fecha FIFA, los mexicanos y PSV enfrentarán al Heerenveen en Phillips Stadium; De Graafschap visitará al Utrecht, en la fecha 13 de la Liga de Holanda. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp