Xochitepec.-  Pudieron ser más, pero al final fueron cuatro tantos a cero los que el Estación Acatlán le recetó al Normal Superior Benito Juárez, en la Ida de los 16avos de Final de la Copa Morelos 2019 disputada el día de ayer en el campo de Real del Puente.

El duelo fue de un solo lado pese a que el Normal Superior le puso enjundia y por momentos buen toque. No obstante los estacionarios con toda la experiencia del mundo hicieron su trabajo de poco a poco en el campo.

El primer gol llegó a los 15’ cuando Jonathan Miranda cerró la pinza de cabeza a un servicio mandado por la banda derecha. El arquero, ‘El Japo’, por más que se estiró no pudo detener el remate que terminó en gol.

Diez minutos después Ernesto Valdez mostró su calidad técnica al quedar de cara a gol y cruzar potente de derecha.Así acabó 2-0 el primer lapso del encuentro que pitó Oliver Flores y que estuvo acompañado de Martín Cadena y Eduardo Domínguez.

Para el complemento vinieron los cambios, pero el juego del Estación no disminuyó y al 57’, tras un rechace del arquero, Armando Ramírez empujó con la derecha. La cereza en el pastel la puso al 65’ Andrés Ortega con un riflazo desde fuera del área, y que se coló abajo y por derecha.

Por Marco Avelino

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp