El exitoso actor, Michael B. Jordan, vivió un momento incómodo al darse cuenta de que su entrevistadora en una carpeta roja era quien lo acosaba en la escuela.
Michael B. Jordan se encuentra en un punto muy alto en su carrera como actor, prueba de esto es la nueva película “Creed III”, donde se hará cargo de continuar con el legado de Rocky, produciendo y protagonizando la cinta.

Hace unos días, el actor se reencontró con una de sus compañeras de la secundaria cuando acudía a la premiere de la película, sin embargo, el encuentro no fue agradable, y la reportera fue participe de un momento vergonzoso.
Se trata de Lore’l, la presentadora del programa “Morning Hustle“, quien compartió clase con Michael en Newark, Nueva Jersey.

En un principio, la periodista fue quien le recordó a la estrella de cine sobre la etapa en la que compartían salón de clases, sin embargo, el actor respondió sereno que recordaba perfectamente cuando ella lo molestaba.
Al inicio, ella aseguró que se trataba de un malentendido, para, segundos después, aceptar que sí existían ciertas burlas y comentarios hacia Michael.
Michael B. Jordan confrontando a su bully del high school en la premier de Creed 3.
— Weplash (@weplash) February 28, 2023
Lo llamaba 'corny' en el pasado, ahora lo llama el director y la estrella.
¿Cómo crees que manejó Michael la situación? pic.twitter.com/p2wLO372Qw
Al finalizar la entrevista, Lore’l cierra diciendo “definitivamente ya no eres un chico cursi”, haciendo referencia al mote con el que se burlaban del actor en el colegio.