Tlaltizapán.- El equipo de Ángeles de Casasano demostró ser un digno rival en la Copa Morelos Femenil Tecate 2018 al enfrentarse con duros rivales y meterse hasta los Cuartos de Final, demostrando que es un gran equipo y con un futuro prometedor.

“Estoy feliz con mi equipo, cada paso que dimos nos costó trabajo, pero cada gota de sudor valió la pena por los sacrificios y los esfuerzos realizados.

“Todo lo hicimos con gusto y la pasión de defendernos entre nosotras. Nos vamos felices porque sabemos que dimos todo, pero con la ‘espinita’ de lograr escalar al siguiente nivel en el torneo”, dijo Wendy Vázquez.

Tras la derrota ante Zacatepec, la jugadora de Ángeles, quien comparte su pasión por el futbol con los estudios, reconoció que su vida académica pudo ser la culpable de mermar su calidad en el terreno de juego en esta tercera edición del certamen.

“Cada partido fue bueno para corregir errores y así poder mejorar, pero lamentablemente mis estudios ocupan más espacio en mi vida y me es cada vez más difícil mantener el ritmo en el futbol”, aseguró en entrevista. 

Por último la jugadora de 24 años de edad dijo que “a las chicas las invito para que le pongan toda la entrega y pasión a lo que decidan y quieran hacer.” i

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp