México.- La gente joven de América quiere aprovechar las oportunidades que recibe en la Copa MX para ser tomada en cuenta para la Liga MX, señaló el mediocampista mexicano Jesús López.

“La Copa es el trampolín para jugar en liga y tratamos de aprovecharlo”, dijo en zona mixta.

Manifestó que disfrutan y trabajan “mucho por sacar los partidos de Copa MX, nos han dado muchas oportunidades y a dar nuestro máximo esfuerzo”.

Indicó que siempre será bueno que llegue gente porque con eso existe más calidad en el plantel y eso permite un mayor crecimiento individual y colectivo.

“(La gente joven) está para reforzar, pero si vienen más refuerzos el equipo será más fuerte y la competencia interna crecerá más de lo que está”, apuntó.

Así mismo, de cara al duelo de hoy frente al Atlético San Luis del Ascenso MX, destacó que es un rival complicado, pero que la consigna es la de salir por la victoria para prácticamente amarrar su boleto a la siguiente fase.

“Es un partido bueno porque el rival juega muy bien, es el campeón de ascenso y vamos a salir con todo a buscar ganar”, sentenció previo a su viaje. i

NTX

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp