Los festejos de la celebración de la Virgen de Guadalupe se podrán conmemorar en distintas parroquias de Morelos, sin embargo, la Parroquia De Nuestra Señora de Guadalupe, del barrio de Gualupita, y la Parroquia San José El Calvario, de Cuernavaca, hicieron una amplia invitación para todos los feligreses.

“Este 12 de diciembre, como cada año, celebraremos en grande, tendremos antojitos mexicanos, juegos mecánicos, la quema del castillo y durante todo el día habrá celebraciones de la santa misa”, informó la presidenta del consejo vecinal del barrio de Gualupita, Graciela Román Urióstegui.

Quien agregó que las actividades darán inicio desde las siete de la mañana con las tradicionales Mañanitas, en los arcos de piedra, continuando en la iglesia de Gualupita, después en el sitio de Pullman y concluyendo con las Mañanitas en la virgen del mercado Adolfo López Mateos.

Además, de las 16 a 21 horas celebrarán con el tradicional Brinco del Chínelo, concluyendo a las 21:30 horas con la quema del castillo de pirotecnia, amenizado con la Banda del Toro.    

De acuerdo con información de la Parroquia San José ‘El Calvario’, las actividades para este 12 de diciembre darán inicio desde las siete de la mañana, a las 10 horas el obispo Ramón Castro Castro ofrecerá la misa solemne, y las celebraciones serán a las 11, 13, 16, y 18 horas.

Saludos Rosas / salvador.rosas@diariodemorelos.com 
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp