El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo y su esposa Natália Rezende Moreira, presidenta del Sistema DIF Morelos, exhortaron a la ciudadanía a festejar con responsabilidad y en familia las fiestas decembrinas, pues la pandemia aún continúa.
 
“Deseamos que todos ustedes disfruten de una feliz Navidad y muy próspero año nuevo. Los invitamos a celebrar de manera responsable sin descuidar la salud ni arriesgar la vida”, señaló el mandatario estatal.
 
El jefe del Ejecutivo refirió que son tiempos de hacer una tregua en la lucha diaria. “Regalemos una sonrisa y un abrazo a nuestros semejantes. Morelos nos necesita unidos” destacó.
 
Natália Rezende manifestó que estas son fechas de unión, reflexión, paz y armonía al calor del hogar, por lo que invitó a la población a ayudar y tender la mano a quien más lo necesita de manera generosa.
 
“Celebremos la vida, la sonrisa de un niño, la mirada de un adulto mayor, el abrazo de los padres, hermanos y amigos, son augurio de que vendrán tiempos mejores”, mencionó.
 
Cuauhtémoc Blanco reiteró su deseo para que las y los morelenses disfruten de una Noche Buena y una feliz Navidad. “Que el año 2022 venga cargado de salud, amor, prosperidad y bendiciones para todos”, puntualizó.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp