Cuernavaca, MORELOS.- El presidente de la Comisión de Transporte en el Congreso, José Casas González, solicitará al secretario de Movilidad y Transporte, Víctor Mercado Salgado, la instalación de una mesa de trabajo en la que se analice el problema del sector y se encuentren soluciones.
Casas González recibió a un grupo de representantes de taxistas de las zonas centro, sur y oriente que le solicitaron audiencia para pedirle que, como representante de la Comisión de Transporte, los ayude a solucionar el problema en el que los dejó la anterior administración.
Dijeron que un promedio de 1,500 taxis dan el servicio sin ninguna certeza; se suponía que al término de la gestión perredista iban a recibir concesiones.
Pidieron al diputado que los ayude a hacer válida la promesa de obtener una concesión y a que la Secretaría de Movilidad les otorgue una prórroga para circular y dar el servicio con permiso.
El diputado les dijo que en su reunión de este día con el secretario hablará del problema, pero de entrada, les recordó que el mismo ex secretario de Movilidad y Transporte reconoció que no hay un documento oficial que avale el compromiso de darles concesiones. 

Audiencia. El diputado José Casas dijo que revisarán el tema de permisos con la expectativa de una solución, y el gremio deberá comprometerse a mejorar el servicio.

Por: Antonieta Sánchez
antonieta.sanchez@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp