compartir en:

Ayer, la empresa UBER inició sus servicios en Morelos con ocho unidades y una tarifa mínima de 25 pesos de avenida Morelos Sur, colonia Las Palmas, a El Calvario.

A pesar de la resistencia de los líderes del transporte sin itinerario fijo locales, con anticipación la empresa que opera en otros estados del país anunció su llegada a la entidad a través de las redes sociales.

La empresa que inició sus operaciones, conecta a los pasajeros con los conductores a través de una aplicación, lo que les permite mayor seguridad y eficiencia a la hora de abordar las unidades que son operadas por UBER.

El usuario, a través de la aplicación que descarga en su celular registra sus datos, lo que le permite encontrar la ubicación de alguna unidad operada por la empresa a través del sistema de GPS.

Al tener su aplicación, el usuario decide qué servicio adquirir, de acuerdo a la cercanía de la unidad que aparece en la pantalla de su celular, activa la solicitud y juzgará sí la tarifa que ofrece es la adecuada.

 

Por Carlos Soberanes