Ayer, la empresa UBER inició sus servicios en Morelos con ocho unidades y una tarifa mínima de 25 pesos de avenida Morelos Sur, colonia Las Palmas, a El Calvario.

A pesar de la resistencia de los líderes del transporte sin itinerario fijo locales, con anticipación la empresa que opera en otros estados del país anunció su llegada a la entidad a través de las redes sociales.

La empresa que inició sus operaciones, conecta a los pasajeros con los conductores a través de una aplicación, lo que les permite mayor seguridad y eficiencia a la hora de abordar las unidades que son operadas por UBER.

El usuario, a través de la aplicación que descarga en su celular registra sus datos, lo que le permite encontrar la ubicación de alguna unidad operada por la empresa a través del sistema de GPS.

Al tener su aplicación, el usuario decide qué servicio adquirir, de acuerdo a la cercanía de la unidad que aparece en la pantalla de su celular, activa la solicitud y juzgará sí la tarifa que ofrece es la adecuada.

 

Por Carlos Soberanes

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp