Arranca el evento deportivo masivo en la Plaza Solidaridad
Temixco, Morelos.- Con un fuerte llamado a fortalecer la convivencia, el presidente municipal Israel Piña Labra inauguró la Fiesta Futbolera en Temixco.
Este importante evento deportivo se desarrollará durante las próximas dos semanas en las inmediaciones de la conocida Plaza Solidaridad. Acompañado por los ciudadanos del municipio, el alcalde dio el silbatazo inicial de esta iniciativa que busca impulsar la activación física.
La Fiesta Futbolera en Temixco tendrá torneos gratuitos
El programa contempla el intercambio de estampas del Mundial, una de las actividades más esperadas por los jóvenes coleccionistas de la localidad.
Los asistentes podrán inscribirse a torneos de dominadas y a las intensas competencias de fútbol en la modalidad de dos contra dos. También se organizó un torneo escolar de fútbol 5, además de diversas dinámicas con entrega de regalos para todos los niños participantes.
Buscan recuperar el tejido social a través del deporte local
El alcalde Israel Piña Labra destacó que su administración apuesta por generar espacios públicos que fortalezcan la seguridad y el tejido social.
Los coordinadores del proyecto promueven valores clave como el respeto, la disciplina, la constancia y el trabajo en equipo desde la infancia. La Fiesta Futbolera en Temixco permanecerá abierta con horarios flexibles y accesibles para que los trabajadores acudan con sus hijos por las tardes.