CUERNAVACA, MORELOS.- El alcalde, Antonio Villalobos Adán y la presidenta del DIF Cuernavaca, Orquídea Álvarez González, inauguraron la Casa del Adulto Mayor que se ubica al interior del Parque Tlaltenango.

Este espacio cuenta con salones de usos múltiples, donde los asistentes podrán participar en los talleres lúdicos-culturales, también cuenta con sanitarios consultorios, áreas verdes y administrativas.

En la Casa del Adulto Mayor se dará continuidad a los programas de atención integral a la tercera edad, con costos de recuperación que incluyen actividades, talleres, servicio médico y un alimento balanceado que les proporciona el personal del Ayuntamiento y DIF Municipal.

El objetivo de este inmueble es hacer más eficiente la estancia de las personas y que con ello, tengan una mejor atención y que los especialistas contribuyan a mejorar su desarrollo integral.

Estas instalaciones modernas, dignas y adecuadas para las personas adultas tienen una capacidad de atender entre 250 y 300 personas, a través de los diferentes programas y servicios que ofrece el organismo descentralizado.

En el acto, Antonio Villalobos y Orquídea Álvarez develaron la placa alusiva a la inauguración en presencia de adultos mayores, autoridades y sociedad en general.

Durante el corte del listón, el alcalde expresó: “Estoy preparando su casa, la mía; porque un día si Dios me lo permite, también buscaré cobijo aquí. 

 

CARLOS SOBERANES
carlos.soberanes@diariodemorelos.com 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp