Los perros siempre sorprenden con su peculiar forma de actuar ante situaciones de peligro, a demás por su astucia para resolver problemas, pero esta vez casi termina en tragedia.

En un video publicado en redes sociales, se muestra el momento en que un lominto casi pierde la vida ahorcado por su correa, pues solo en cuestión de segundos fue levantado a varios metros de altura por una estructura metálica que a su vez fue empujada por el fuerte viento que se presentó en ese momento.

En el video de 24 segundos, se muestra cómo el perrito se encuentra echado soportando un fuerte aguacero y viento mientras se encuentra amarrado para que no se escape.

Pero en tan solo segundos, se aprecia como llega una fuerte ráfaga de viento asustando al animalito, pero no se esperaba que el viento fuera a levantar el toldo del que se encontraba amarrado hasta levantarlo del cuello.

Momentos después, el lomito es jalado por el techo hasta quedar suspendido del cuello por unos segundos, afortunadamente el viento no pudo levantar más el techo quedando atorado en una barda mientras el perrito está suspendido del cuello, a su vez logra sostenerse con las patas traseras contra una base evitando el trágico final.

Después se aprecia cómo el perrito desesperado comienza a patalear hasta que el laso se rompe y cae al suelo.

Afortunadamente el canino, logró evitar un destino fatal, y solo resultó con los golpes de la caída y de los jaloneos del laso.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp