Sobre los hechos de violencia registrados la noche de este domingo en la colonia Acapantzingo del municipio de Cuernavaca, se informa:

A las 22:04 horas a través del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicación y Cómputo (C-5), se recibió reporte de disparosy personas lesionadas en la colonia San Miguel Acapantzingo, por lo que elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), así como personal de rescate acudieron a la calle Cástulo Villaseñor.

En el lugar localizaron a tres hombres sin vida y dos personas más lesionadas por disparos de arma de fuego, en tanto elementos de la Policía Morelos realizaban un despliegue operativo para la búsqueda y localización de los responsables.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y de la Coordinación General de Servicios Periciales acudieron al lugar de los hechos, en donde realizaron el levantamiento legal de los cuerpos sin vida de quienes fueron identificados como Jorge Luis “N”, de 22 años, Andrés “N” de 37 años y Albino “N” de 55 años.

Peritos en la materia fijaron y embalaron indicios balísticos correspondientes a armas largas con las que se cometió el ataque armado en contra de las personas que se encontraban sobre la vía pública consumiendo bebidas.

El Ministerio Público, con el apoyo de elementos de la AIC, acudió a centros hospitalarios en donde se brinda atención a Josué “N”, de 49 años, quien presenta lesión penetrante en tórax, y Marco Alejandro “N”, de 58 años de edad quien presenta lesión en rostro y tórax.

Se inició la carpeta de investigación correspondiente y se da continuidad a la obtención de indicios y actos de investigación para lograr la identificación de los responsables de estos hechos de violencia.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp