Cuernavaca.- En la batea de una camioneta fueron encontrados los cuerpos de tres hombres torturados, uno de ellos desmembrado y embolsado, en el poblado de Santa María.

Uno de los occisos fue identificado como José Luis Garduño Paredes, de 37 años, mientras que los otros dos hombres tenían entre 20 y 30 años.

Ayer a las 07:30 horas la Policía fue alertada sobre una camioneta Saveiro, color blanco y con manchas de sangre, la cual estaba abandonada en la calle Nacional, cerca del rancho “El Capote”.

Los oficiales encontraron el vehículo con las luces encendidas y con la batea cubierta con una lona que tapaba los cuerpos de tres hombres, todos con huellas de tortura y uno de ellos desmembrado dentro de tres bolsas.

El cuerpo de José estaba encima de las bolsas, al igual que el de un joven que vestía playera negra, pantalón azul y un zapato café.

Familiares de Garduño Paredes informaron que el hombre había desaparecido en Ahuatepec desde la noche del viernes y ya no supieron nada de él hasta la mañana de ayer.

Peritos notaron que había manchas de sangre a lo largo de varios metros de la carretera federal México-Cuernavaca y solicitaron los videos de las cámaras de seguridad de varias viviendas para obtener características de los responsables, además de que se realizó el levantamiento de los cuerpos.

Por: Redacción DDM

seguridad@diariodemorelos.com


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado