El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo inauguró el Gimnasio-Auditorio de la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata (UTEZ), así como la vialidad que conduce a este sitio; a partir de ayer los estudiantes podrán desempeñar sus actividades físicas y desarrollar su talento en lugares dignos.

La edificación de este espacio se llevó a cabo en cuatro etapas, con una inversión federal y estatal de 59 millones 317 mil seis pesos, ejecutada por el Instituto Estatal de Infraestructura Educativa Morelos (Ineiem), en beneficio de más de cuatro mil jóvenes en diversas actividades, deportivas, culturales y de alto valor académico.

Cabe mencionar que el lugar cuenta con estacionamiento, luminarias fotovoltaicas, andadores y rampas para personas con discapacidad, cisterna y un puente vehicular.

Durante su llegada al campus universitario, el jefe del Ejecutivo fue ovacionado por los alumnos, quienes destacaron el trabajo ejercido en su carrera futbolística y ahora como funcionario, por ello, es que decidieron llamar al nuevo inmueble “Cuauhtémoc Blanco Bravo”.

En este sentido, el mandatario dijo sentirse congratulado y expresó: “Es un gran honor que me distingan de esta manera, de corazón se los agradezco mucho, desde el inicio dejé en claro que no me gustan las costumbres de los políticos tradicionales que ponían su nombre a plazas, calles y obras públicas para llenar su ego; sin embargo, recibir esta distinción de parte de jóvenes estudiantes es un halago que valoro y se los agradezco con todo el corazón”.

Redacción DDM / local@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp