Chiapas.- Un hombre sepultó viva a su esposa ya que ella le pidió el divorcio, el sujeto identificado como Rene "N" no quería entregarle ninguna de sus pertenencias, es por esto que llevó a cabo el secuestro y posterior asesinato por asfixia mecánica de su mujer, los hechos ocurrieron en Chiapas. 

La señora Sandra "N" le pidió a su esposo Rene "N" el divorcio, pero este se negó ya que no quería entregarle ninguno de sus bienes y para no hacerlo la secuestró y asesinó con ayuda de seis personas más. 

El sujeto al enterarse de que su entonces esposa quería el divorcio decidió secuestrarla con ayuda de su hermano y otras 5 personas, esto lo hicieron simulando un accidente de tráfico, cuando la víctima salió de su trabajo en su camioneta le chocaron, luego la forzaron a subir a otro auto y la llevaron a una casa, lugar donde duró secuestrada varios días. 

Días después las otras cinco personas excavaron un hoyo en el patio de la casa, a la mujer la ataron de manos y le vendaron los ojos, luego la arrojaron viva, la enterraron y le pusieron cemento, ocasionando su muerte por asfixia mecánica.

 

 

René "N" y los otros seis sujetos, entre ellos su hermano, fueron detenidos y presentados ante un juez quien los condenó a 51 años y 3 meses de prisión, además deben pagar 332 mil 676 pesos por reparación del daño.

Familiares de la víctima fueron quienes reportaron la desaparición de Sandra, por que las autoridades tomaron cartas en el asunto, investigación que concluyó con el interrogatorio y posterior confesión de los asesinos.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp