Una tradición que se transforma a la realidad actual y ahora puedes hablar con los Reyes Magos.  

Como es bien sabido cada que se acerca el 6 de enero Dia de Reyes, los pequeños del hogar elaboran su tradicional cartita en la cual plasman sus deseos para que los reyes de Oriente les puedan cumplir, y el día 6 reciban aquellos juguetes tan anhelados.  

Melchor, Gaspar y Baltasar viajan por el planeta con el fin de dar felicidad, y aunque realizan esta práctica desde el siglo XIX, su origen se remonta al nacimiento de Jesús, hecho que quedó registrado en la biblia, particularmente en el Evangelio de San Mateo. Guiados por la estrella de Belén, su misión era la de adorar al “rey de los Judíos” y ofrendarle tres presentes: oro, incienso y mirra.  

Por este motivo y con la intención de seguir despertando en los niños la ilusión de la venida de los Reyes Magos, ahora tienen la oportunidad de realizar una videollamada con los propios Reyes Magos. 

La aerolínea española Iberia puso a disposición de los internautas un video personalizado y posterior videollamada nada más y nada menos que con Melchor, Gaspar y Baltasar. 

Para realizar esta videollamada debes  ingresar al link https://reyesmagos.iberia.com/ , y llenar el formulario solicitado; entre los datos requeridos destacan el nombre del niño o niña, su actividad favorita, la petición que deben hacerle los reyes magos para seguir recibiendo regalos y qué familiar se encargó de hacer la solicitud de la videollamada. 

Una vez completado este paso, y tras dar clic al botón de “comenzar”, en automático podrás ver en pantalla un video en el que se observa a los reyes de Oriente dedicándote unas palabras acordé a las opciones seleccionadas en el formulario. 

Para después comenzar la emocionante experiencia de hablar con los Reyes Magos. 

“Reyes Magos. Llamada entrante”, se lee en el dispositivo junto con la opción de responder llamada. 

Aceptando la llamada podrás ver a los tres reyes de Oriente, quienes te hacen pedir un deseo y muestran los preparativos previo a comenzar su viaje por el mundo. Tras una breve plática hay que colgar para ajustar los últimos detalles previo al Día de Reyes, no sin antes decirte el día y la hora de la llamada, así como repetir tu nombre para demostrar que se trata de un enlace real y en vivo. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp