“Hay que saber perder”, dijo el Gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo a los candidatos que se niegan a reconocer su derrota; aseguró que ante los conflictos que se han registrado en algunos Consejos Municipales y Distritales se dará seguridad.

Detalló en la reunión de la Mesa Estatal de Coordinación para la Construcción de La Paz se abordó la situación de tensión que existe en algunos Consejos Municipales y Distritales en donde se lleva a cabo el cómputo de elecciones de ayuntamientos y para la Gubernatura, destacando que se seguirá trabajando en la construcción de la paz, pero también en garantizar seguridad en aquellos Consejos donde pudiera registrarse un conflicto.

“Vamos a estar atentos a lo que pase para poder brindar la atención que se necesite y hasta que concluya la actividad en los Consejos Distritales o Municipales, hay candidatos que no quieren reconocer el resultado, pero esto es como el futbol, hay que saber perder y darle el voto de confianza al que sigue”, dijo.

Blanco Bravo celebró la participación ciudadana del pasado dos de junio, no solo salieron a votar, sino que lo hicieron en tranquilidad, “todos pensaban que en Morelos sería violento, pero fue una elección tranquila, felicité a los integrantes de la Mesa de Seguridad por su gran labor”.

El Mandatario señaló que todos aquellos candidatos que no ganaron pueden pedir ‘revancha’ en tres o seis años, destacó que los resultados de la votación demuestran lo que el pueblo eligió y, para muestra ahí están los votos.

A unos meses de finalizar su sexenio se dijo satisfecho y recordó que se han realizó diversas obras en los 36 municipios, las cuales van a continuar hasta que cuando termine su administración.

Finalmente, informó que una vez que Margarita González reciba su constancia de mayoría, que la avala como Gobernadora electa podrán comenzar con el periodo de transición de la administración.

Ayuda gobernador a familias de Cuernavaca

El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, inauguró obras emergentes para mejorar la vialidad en las colonias Buena Vista del Monte y “El Cebadal”; asimismo, otorgó apoyos de cisternas domiciliarias a familias de la capital morelense.

El titular del Poder Ejecutivo local se mostró alegre por regresar una vez más a dichas comunidades, con las que ha trabajado muy de cerca desde el inicio de su administración, en contraste a gobiernos pasados que nunca las atendieron.

“Estas obras casi no se ven, pero la verdad es que son muy importantes; nos preocupamos por ustedes”, expresó, en referencia a que, en la reparación de las vías de comunicación, la mayor parte de los trabajos de construcción e ingeniería quedaron enterrados bajo el pavimento con el que se garantiza la seguridad de automovilistas y peatones.

Marcela García  /  marcela.garcia@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp