Esta mañana, el fiscal general Uriel Carmona Gándara aseguró que en la balacera ocurrida el 8 de mayo pasado, donde 2 personas perdieron la vida y 2 más resultaron heridas, se tiene detectada la participación de 5 personas más, que pueden ser cómplices de Maximiliano, autor material de los crímenes.
Lo anterior, dijo se determinó gracias a información de inteligencia de la Fiscalía y de la Comisión Estatal de Seguridad (CES).
En entrevista, dijo que hasta el momento no se tiene identificado quién pudo ser el autor intelectual, pero es un hecho de que pueden estar implicadas las 5 personas en cuestión.
"Tenemos registrado el arribo y la forma en que se retiran estas 5 personas tras el hecho, estamos investigando para saber quiénes son, nombres y apellidos, y acreditar su participación ante autoridades judiciales, pues no sólo es lo que sepamos, sino lo que podemos acreditar", dijo.
A pregunta expresa, indicó que no se descarta la línea de que a Maximiliano le pagaron por el crimen, "tiene que ver con la autoría intelectual, no tenemos acreditado el pago, pero es una probabilidad que está latente", añadió.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp